Ayer hable de Rajoy y su amistad con el cinturón de seguridad, pues sin dejar de banda los coches, voy a notificaros de las dos noticias de hoy
La gente se conciencia con los peligros de la carretera y compra menos coches
Al pobre ZP se le acumula la crisis, si no tenia suficiente con renunciar a sus vacaciones para solucionar los problemas económicos como el paro, la reforma laboral y otras cosas por el estilo, encima le añaden problemas. Baja la venta de coches este ultimo mes, algunos dicen que por el iva, otros dicen que es porque la mayoría deciden alquilarlos, ya que pa lo que van a estar en España... Por lo menos sabe que los venderodes de coches no le harán huelga, ya que sin estarlo tampoco trabajan.
Esta vez no dejaron pasar a Alonso
Este fin de semana se disputo el GP (no se confundan, es Grand Prix porque es Gran Premio en inglés, no es en honor al programa de Ramonchu) de Hungría. Por cosas del destino, esta vez no llego bien el mensaje de los mecánicos diciéndole a Webber que dejara adelantar a Alonso y entendió que acelerase. Por eso, esta vez, Alonso ha quedado segundo. También por cosas de Dios, Hamilton tuvo que abandonar la carrera, algunos dicen que fue culpa de que Lobato le estaba apuntando con una escopeta de las buenas y al verlo se puso nervioso. Por cosas de mala leche, a Schumacher se le fue el volante y puso en peligro a Barrichelo. Según la policía no dio positivo en el control y, por lo tanto, no le quitarían puntos del carné. Todo y eso, se sintió culpable y se ha disculpado. Dedicado a FU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario