5 ago 2010

Lo que hay que leer

Aviso importante: Esta noticia es real, no me la he inventado yo. Es muy peligrosa, no leer si sufres del corazon. No me hago responsable de los posibles daños colaterales.

Leido es vertele.com:
Como no me atrevo a escribir la noticia, si sois lo suficientemente valientes y teneis un estomago de acero, pulsad aqui para leer

y esta ya es mas normal, e incluso os puede interesar.
Leido en FórmulaTV.com:
'Lost' subastará los objetos míticos de la serie
Los fans de 'Perdidos' podrán comprar, entre otras cosas, la furgoneta de Dharma o la silla de ruedas de Locke.
(Hay gente que no ha tenido suficiente con el final)
(Autor: indefinido)

Y el 1er "De veri best titular" (seccion patillera que me he inventado porque si) son para:
- 3ª posicion para ABC:
Zapatero llega a la "crisis" de los 50 (autor: indefinido)
(Les ha faltado decir "Feliz crisis, digoooo, feliz cumpleaños señor presidente"
- 2ª posicion para ABC
"Glee" termina temporada dando la nota (autor: javier díaz-guardiola)
(Vale, es un musical y el titular estaba a huevo, pero ¿Y si llega a ser una serie de "zombis"?)
- Y el mejor titular, en 1ª posicion para el Mundo
Liz Taylor de tener un pie en la tumba al altar... por novena vez (autor: indefinido)
(Que finos, este se acaba de convertir en uno de los cinco favoritos para el titular del año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario