19 dic 2010

Video-resumen del 2010

Se acaba el 2010 y como no puede ser de otra forma haré un resumen del 2010 a mi manera. Dicho de otra forma, riéndome de todo. Y como soy así de "imaginativo" voy a hacerlo en forma de premios.

El premio al tocahuevos del año es para (redoble): ¡¡Los controladores aéreos!!
Que estamos en crisis, lo sabemos todos. Bueno, todos menos los controladores aéreos que cobraban 300.000€. ZP se dio cuenta de esto y le bajo el sueldo. Ellos se dieron cuenta e intentaron hacer una huelga encubierta porque pasaron a cobrar 250.000€. Nos jodieron el puente de la "inmaculada constitución" y con el estado de alarma los militarizaron. Ahora no pueden hacer huelga.


Premio a la visita a España es para: El Papa.
Podría haber sido Michelle Obama, pero ella se paso en España unos días. En cambio el Papa vino y se paso dos días para hacer dos misas y se cortaron muchas calles y se gastaron mucho dinero para dos miseras misas (si, soy catalán). Y casi entra en el premio anterior, pero era mejor este.


Premio del Youtube que mas me ha gustado: Pixel's attack.
Sí, muchos lo habréis adivinado ya. Me tengo que ir, por eso os dejo con el vídeo que mas me ha gustado de este año y me voy.

Mañana, más y (con un poco de suerte) mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario