Leí una y otra vez la crónica del España-Suiza en diferentes periódicos: El As, el Marca, el Sport, el Mundo Deportivo. No contento con esto, busque que decían los otros países sobre la derrota de la selección. De repente me encontré con el The Times y mientras los otros periódicos le echaban la culpa al Fernandes, ellos se la echaban a la novia del portero nacional, Sara Carbonero. No se entiende porque, pero la culpa fue suya. A lo mejor por no darle el suficiente animo al salir de la habitación del hotel, a lo mejor por estar tan buena y distraer a Casillas y a Piqué (que también, pobre Piqué. Recibe más patadas que la pelota). También leí la crónica del España-Honduras y según el The Times España gano porque la Carbonero estaba todo el rato al lado de la portería hondureña.
La natalidad cayó un 5% después de 10 años al alza. Ya han habido las primeras reacciones. Rajoy dice "Con el PP en el Gobier-no nunca hubiera ocurrido" y añadió "La culpa es de ZP". ZP no tardo en responder "Esta vez yo no fui, fueron los de Lilly por no hacer bien su trabajo" Lilly no ha dicho nada. Los que si han dicho algo han sido los Sindicalistas. Mendez ha dicho "Lo de la natalidad es para que nos olvidemos de la huelga". Toxo añadió "Esto es para tapar lo de la reforma laboral y los recortazos" Y nosotros, los ciudadanos de pie decimos "Esto lo hacemos para no traer gente a la que hacer sufrir"
Ultima noticia con la cual estreno una sección en el blog: El idiota de la semana
Y el primero en llevarse el premio de "El idiota de la semana" se lo lleva Eduardo García Serrano por llamar puta, zorra y puerca a alguien (no se a quien) y esto le llevara a Intereconomia una multa de 1.000.000 de €. El periodista del "Gato al agua"
se arrepiente de haberla insultado. Perdón, se arrepiente de no haberla insultado más. Los de Intereconomia barajan cambiar el nombre del programa y en vez de llamarlo "El Gato al Agua" lo van a llamar "El Gato al Vino". Aparte del milion de euros, como multa le dejaran sin gomina durante un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario